NUESTRA APP

Enlace de descarga de nuestra aplicación

Esta aplicación la hacemos personalizable en número de pantallas, imágenes y fondos de pantalla a gusto de cada uno , a petición particular.

El código de emparejado bluetooh , así como el nombre de señal se solicita previo a la instalación para codificarlo con el hardward.

Las versiones profesionales para servicios de mantenimiento, sanitarios, seguridad, policía, correos, etc…. Todas aquellas personas a las que se le decidan dar las claves de seguridad tienen otra plantilla consistente en una base de datos en CloudDB desde la que a través del marcador de gps pueden acceder automáticamente por emparejamiento de bluetooch al sistema y facilitar la entrada allá donde se les reclame asistencia por casos de emergencia y bajo autorización de la propiedad ya que a veces estas pérdidas de minutos en accesos pueden depender la vida de las personas y la aplicación, sólo por su localización puede autoprogramar el botón de acceso a portal y /o garaje(no disponible en descarga)

Versión gratuita, lista para configurar. Siga las explicaciones .

La pantalla de contacto es una opción de envíar un correo rápido a quien se desee, no sólo a nosotros, que es el preestablecido, sólo con borrar y poner otro correo , ya puedes enviarlo directamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_javiermartinezsorando.cemar120420&gl=ES
S